Ubisoft sigue trabajando para mejorar su aventura de Star Wars, estrenada a finales de agosto entre algunas críticas a su estado inicial.
Ubisoft se comprometió en mejorar
Star Wars Outlaws tras un lanzamiento que
no había alcanzado sus expectativas. En un mensaje a la comunidad, el primer
Dev Update,
la compañía ha revelado la situación del juego y el equipo, que tiene nuevo director creativo.
La desarrolladora confirma que
Drew Rechner es el nuevo director creativo de Star Wars Outlaws, y será el encargado de dar continuidad a la aventura de mundo abierto. Julian Gerighty, anterior director creativo, es productor ejecutivo de
The Division y se encargará de supervisar la saga y el futuro
The Division 3.
"Quiero aprovechar el momento para decir que
no solo escuchamos sus comentarios positivos, sino también los constructivos. Gracias por compartir con nosotros [las opiniones] y ayudarnos a mejorar el juego", comenta Rechner sobre su predisposición a mejorar los aspectos más criticados. No sólo analizan los datos de pruebas, análisis, informes de bugs y otras vías, sino que ven los comentarios "informales" en Youtube, Reddit, Discord y redes sociales.
Las tres áreas a mejorar en el futuro
Rechner identifica
tres apartados que necesitan mejoras: el combate, el sigilo y los controles del personaje. Esperan añadir más profundidad, precisión, consistencia en la detección de enemigos y la fiabilidad de las coberturas.
"Proporcionaremos detalles más específicos sobre los cambios en estas áreas y más en las próximas semanas a medida que proporcionemos más actualizaciones.
Todo esto culminará con el lanzamiento de la actualización de título 1.4, que se lanzará el 21 de noviembre junto con el lanzamiento de Steam y el primer paquete de historia,
Star Wars Outlaws: Wild Card".
Ciertos problemas en su debut, que
indicaban un lanzamiento prematuro, impidieron que alcanzase el éxito esperado de un producto con la marca
Star Wars. Esta ha sido una de las razones de retrasar
Assassin's Creed Shadows, que estaba previsto para noviembre y ahora llegará en febrero.