Cada vez falta menos para entrar a la temporada de verano y son muchos los argentinos que ya planean a dónde viajar durante las vacaciones para escapar de la rutina.
Al momento de planear un viaje, gran parte de los costos se deben a los pasajes de avión. Para brindar una solución alternativa, Google lanzó una nueva función que muestra las tarifas más accesibles y mucho más.
Son muchos los factores a tomar en cuenta cuando se planea un viaje, pero el más importante de todos es cuál será el costo final. En este contexto, el buscador lanzó Google Flights, una función que permite ver las tarifas más baratas, incluso si se deben hacer escalas.
La nueva pestaña llamada "Más barata" permite visualizar los precios más bajos, incluidas las ofertas de agentes de viaje. Si bien tener una escala puede aumentar el tiempo requerido para los traslados, se ha revelado que pueden ser hasta 25% más baratos.
"Es posible que algunas de las opciones de la pestaña "Más baratas" impliquen itinerarios más creativos, como escalas más largas, transbordos por cuenta propia o la posibilidad de comprar diferentes tramos del viaje a través de varias aerolíneas o sitios de reserva", sumaron desde la empresa.
Planificar un viaje con anticipación es la mejor forma de ahorrar. Combinarlo con Google Flights es la clave para poder disfrutar de unas vacaciones y no gastar tanto dinero.
Desde la empresa informaron que la nueva función estará disponible dentro de las próximas semanas, lo que ayudará a miles de viajeros que planifican qué lugares conocer durante el verano de 2025.