Los azulgranas salen de El Alcoraz para jugar este fin de semana en Ferrol. Una salida “complicadísima” en la que los de Hidalgo saben que tienen que “competir al límite desde el primer minuto hasta el último”. Así lo aseguraba el técnico en la previa del encuentro ante el Racing de Ferrol, que se jugará este domingo en A Malata.
Respecto al rival, decía, “vienen de dos victorias y eso siempre da moral y tranquilidad, además de ser muy exigentes en su campo. La categoría está tan igualada que hay que competir siempre al límite”.
Por eso, alerta, “hay que salir enchufado desde el primer minuto, no se puede conceder. Tenemos que seguir el plan de partido y, luego, lo iremos ajustando. Pero, sobre todo, hay que incidir en la importancia de competir al límite desde el primer minuto hasta el 90, y con eso tratar de contrarrestar e intentar hacerle daño”.
Con algunas bajas en la expedición, Hidalgo explica que verán “qué necesita el partido y qué jugador está más preparado. Vienen semanas muy intensas, e intentaremos elegir los mejores once buscando soluciones en función de los que estén disponibles”, y añadía, “tengo confianza máxima en todos los jugadores”.