Paula Echevarría lo ha vuelto a hacer. No las dejamos de ver por todas partes, y no os vamos a engañar pero nosotras nos hemos vuelto a enamorar de ellas. Sí, el año pasado fueron las botas UGG ultra mini de plataforma que Paula Echevarría lucía en su versión de plataforma que es la que está agotada en todos lados, ahora son estas sandalias de UGG de plataforma y pelito por dentro. Si alguien la encuentra que nos avise, porque nosotras estamos como locas buscándolas. Y eso que es su día juramos y perjuramos que nunca volveríamos a llevar botas UGG, pero amigas, al igual que Paula Echevarría, hemos vuelto a caer en estas botas calentitas y cómodas y con este mes octubre de lo más frío que tenemos en Madrid, no nos las vamos a quitar.
Porque no hay nada que nos guste más para nuestros looks de otoño que unos vaqueros claritos de tiro alto, además que Paula Echevarría también ha sacado a pasear sus botas UGG favoritas como Sara Carbonero. Porque nadie como las suecas para inspirarnos en todas las formas de llevar nuestras botas más calentitas con el máximo estilo posible. Entre ellas, la modelo sueca Elsa Hosk, que nos inspirar en como llevar las nuevas UGG Funkette que ya se han agotado en todos lados y que en España y que ahora también luce Paula Echevarría pero en su versión con plataforma. ¿Las necesitamos en nuestra vida? Obviamente. Ya lo decía Joan Smalls, aquellas botas con las que las chicas de Gossip Girl descansaban entre rodajes,han vuelto. Con o sin plataforma, y más cortas, pero hemos vuelto directas a los 2000.
Ugg Funkette en Zalando (129,95 euros)
Un calzado perfecto para este viernes tan frío en Madrid que parece más de invierno que de otoño. Ahora solo tenemos que esperar a ver con que look las combina Paula Echevarría.