Ahora sí, María Pombo ya tiene 30 años. Si ayer la veíamos despedirse de los "20 y todo" con un mini vestido de lentejuelas rojo de Zara, esta noche se ha vestido de novia ibicenca para dar la bienvenida a su nueva década. Y lo ha hecho con un mega fiestón en ese viaje a Punta Cana con 23 amigos que está grabando para su documental de Amazon Prime. ¿La parte negativa? Que no nos están compartiendo todo el contenido que sería previsible en un viaje de influencers para que todo les salga gratis, porque vamos a tener que esperar para verlos en sus capítulos. Y teniendo en cuenta que la próxima temporada se estrena el 25 de octubre, no podremos ver la celebración del cumpleaños hasta 2025.
Eso sí, al menos estamos pudiendo ver todos los looks que María Pombo metió en esa inmensa maleta rosa que le vimos en el aeropuerto, y para celebrar la entrada a los 30, ha elegido un vestido blanco con el que perfectamente se podría casar una novia en Ibiza. Un diseño blanco con encaje y flecos en la falda y cuerpo corsetero. Pero no solo ella, por lo que hemos podido ver en sus Stories de Instagram, el 'dress code' general de esta velada en Punta Cana era blanco, ya que todos sus amigos iban con outfits de la misma tonalidad.
Un viaje que llega hoy a su fin, después de cinco días de disfrute en Punta Cana para celebrar los 30 años de María Pombo con 23 amigos, ya que de los 30 invitados, no todos han podido asistir.