Sebastian Fundora (21-1-1, 13 KOs) no está completamente centrado en una posible pelea con el excampeón de peso welter Errol Spence Jr. (28-1, 22 KOs), como muchos podrían suponer.
En su lugar, Fundora está evaluando otras opciones para convertirse en campeón unificado de tres cinturones en la categoría de peso súper welter.
El promotor de Fundora, Sampson Lewkowicz, comentó a BoxingScene que el campeón del CMB y OMB de las 154 libras tiene la intención de observar el combate del sábado entre el ex campeón Tim Tszyu (24-1, 17 KOs) y el actual campeón de la FIB Bakhram Murtazaliev (22-0, 16 KOs) en Florida, antes de tomar una decisión sobre su próximo oponente.
Fundora, de 26 años, se coronó campeón el 30 de marzo tras derrotar a Tszyu por decisión dividida en Las Vegas. Aunque Spence lo retó en el ring tras esa pelea, Fundora expresó su respeto hacia Tszyu por su esfuerzo en la pelea, donde sufrió un corte severo en la cabeza al principio, y prometió enfrentarlo nuevamente.
«Estamos esperando ver cómo se desempeña [Tszyu], y podemos hacer que suceda. Nada está escrito en piedra aún», dijo Lewkowicz.