El actual campeón de la FIB de peso súper wélter, Bakhram Murtazaliev, comentó sobre su pelea de este sábado contra Tim Tszyu, haciéndole saber a los fanáticos del boxeo que pueden esperar una buena contienda.
«Lo mejor de pelear contra Tim Tszyu es que él no va a correr», dijo Murtazaliev. «Él viene a pelear. Me encanta pelear en el centro del ring. Será una gran pelea para los fanáticos este sábado por la noche».
Murtazaliev (22-0, 16 KOs) aseguró su título mundial en su última pelea, viajando a Alemania para noquear a Jack Culcay en el undécimo asalto.
Ahora, se prepara para su mayor desafío en los Estados Unidos, con la intención de darle a Tszyu (24-1, 17 KOs) su segunda derrota consecutiva cuando se enfrenten en un evento de PBC en Orlando, Florida.
«Estoy ansioso por pelear contra Tim Tszyu porque habla mucho y tiene un nombre famoso en el boxeo», señaló Murtazaliev. «Realmente no importa contra quién peleo. Mi mentalidad siempre es la misma, y lucharé contra quien me pongan enfrente. Estoy emocionado de defender mi título».