La cantante de Corazón Serrano, Kiara Lozano, sigue protagonizando momentos polémicos durante su tiempo en el emblemático grupo de cumbia. Primero, sorprendió al confesar que ni Lesly Águila, Briela Cirilo o Susana Alvarado son sus amigas. Luego, amenazó con renunciar, a pesar de tener tres años de contrato con CS, y fue criticada por seguidores de la banda piurana por mostrarse desganada en los conciertos, a lo que respondió que se debía al cansancio.
Sin embargo, ahora se suma otro escándalo. Lozano, de 23 años y quien forma parte del grupo desde 2021, lanzó una fuerte grosería a un trabajador de la orquesta por no haberle traído la hamburguesa que pidió. El incidente ha generado fuertes críticas en redes sociales, donde los usuarios han cuestionado la pésima actitud de la cantante.
Todo comenzó cuando el grupo fue invitado a la emisora radial ‘Nueva Q’, bajo la conducción de Edwin Sierra. Antes de que iniciara la entrevista, un trabajador del staff de Corazón Serrano se encargó de llevarles el desayuno que las chicas habían pedido. Cuando todas ya tenían su sándwich, Kiara Lozano se dio cuenta de que faltaba el suyo y le reclamó fuertemente a su compañero de trabajo, pero lo hizo con una lamentable grosería.
“¿Cómo no me vas a traer mi sándwich, gran pu...?”, exclamó la cantante de CS, mientras le advertían que podría estar siendo grabada. En ese momento, soltó una carcajada, mientras el trabajador, manteniéndose serio, se retiró del lugar para conseguir el pedido de Lozano.
Kiara Lozano fue transparente al referirse a su vínculo con las integrantes de Corazón Serrano, destacando que, si bien mantiene una relación cordial con ellas, no las considera como amigas. "Muchos me preguntan cómo me llevo con las chicas. Yo no soy amiga de ninguna de las chicas. Son mis compañeras de trabajo. No son mis íntimas", señaló Lozano en una transmisión en vivo que hizo en sus redes sociales
Lozano destacó también la relevancia de mantener un entorno laboral positivo, sin la obligación de establecer amistades íntimas con todos los compañeros. "De llevarse bien con todas las personas, por supuesto. Y, si se trata del trabajo, pues tienes que saber lidiar con los compañeros del trabajo positivamente y llevar un ambiente laboral positivo", contó.
Asimismo, la cumbiambera enfatizó que, a pesar de no tener una amistad estrecha con ninguna de sus compañeras de grupo, se esfuerza por mantener una relación cordial y profesional. "No somos amigas, íntimas, pinky Friends, nada de eso. No tengo amistad con nadie del grupo, pero sí me llevo bien con todos, porque así tiene que ser en el trabajo", finalizó la artista Kiara Lozano, reafirmando su compromiso con la profesionalidad en su entorno laboral.