¡Vive una noche de terror en una casa abandonada de más de un siglo! La obra teatral de terror psicológico “Evocaciones VI, Teatro de recorrido” regresa a Lima por el mes de Halloween, los días 11, 12, 17, 18, 19 y 20 de octubre, en la Casa Evocaciones, ubicada en el centro de Lima.
Los espectadores tendrán que encontrar una escena, un actor, una textura, un olor o un sonido en los distintos ambientes del inmueble de más de 100 años de antigüedad, protagonista de esta versión renovada que contendrá nuevas escenas y personajes, ambientes y un homenaje a los clásicos crímenes que ocurrieron el siglo pasado en nuestro país. Entradas se encuentran a la venta en Joinnus.com y Atrapalo.pe.
La puesta en escena cuenta con las actuaciones de Jeffrie Fuster, Alana La Madrid, Sergio Ota, Karen Galindo, Gian Marco Valle, Elizabeth Quispe, Moisés Sánchez, Rubí López, Yuri Frias, Mayra Mendoza, Jorge Lynch, Sebastián Carrasco, Nini Ar, Brigitt Paz, Farid Arrieta, Alexandra Ramos, Laura Ataucuri y Saori Ibarra.
El recorrido del montaje, dirigido por Kike Torres y producido por Factum Producciones, dura 45 minutos aproximadamente. El público ingresa en grupos de 10 personas como máximo y se forman por orden de llegada de acuerdo al horario elegido. El espectáculo es solo para mayores de 18 años y no apto para cardíacos, claustrofóbicos, ni embarazadas.
“Evocaciones VI, Teatro de recorrido” ya se encuentra en escena y seguirá funciones el jueves 17, viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de octubre a las 7 p. m., 8 p. m., 9 p. m. y 10 p. m. en la Casona Evocaciones, ubicada en el jirón Lino Cornejo 137, Lima (a una cuadra de la Plaza San Martín).
Evocaciones nació hace 18 años y tiene hasta el momento 6 ediciones. Su director, Kike Torres, nos cuenta: “Evocaciones nació como parte de un proyecto universitario en el 2006, cuando éramos estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (Especialidad de Artes Escénicas) de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Al inició llamamos al espectáculo Instalación de Teatro Multimedia porque el público tenía que ingresar a las instalaciones de la casona, explorar cada espacio y encontrarse con los múltiples medios que habíamos utilizado en el montaje (actuación, danza, proyecciones, artes plásticas y música)”.