Strava, la comunidad digital líder para personas activas con más de 125 millones de atletas, anuncia el lanzamiento de Quick Edit, que facilita editar, actualizar y compartir detalles de actividad sin esfuerzo, ayudando a los usuarios a personalizar sus viajes activos.
Quick Edit está disponible para todos los usuarios de Strava. Ofrece acceso instantáneo a las ediciones de actividad más comunes y a los controles de privacidad una vez que se abre la aplicación después de cargar una actividad desde un dispositivo. Con sólo dos toques, los usuarios pueden gestionar quién ve su actividad, ocultar datos específicos del entrenamiento como la hora de inicio, personalizar el título de su actividad, ocultar su mapa y subir fotos/vídeos. Esto agiliza el proceso y permite a los usuarios ser los narradores de sus propias historias activas.
Keira D'Amato, corredora profesional de maratón, señaló: «Cambiar el título de mi actividad es un reflejo personal del esfuerzo que hago. Es una forma divertida y creativa de expresar cómo me he sentido a lo largo de la actividad y, a mayor escala, de conectar con otras personas a las que pueda inspirar, con las que pueda identificarse o, como mínimo, con las que pueda echar unas risas.»
«Cada subida de actividad es una oportunidad para que los atletas de Strava personalicen su auténtica historia detrás del esfuerzo. Quick Edit pone el poder en manos de nuestros usuarios para adaptar fácilmente lo que comparten y cómo se conectan con su comunidad», dijo Zipporah Allen, director de negocios de Strava.
Para acceder a Edición Rápida, los usuarios abren la aplicación Strava después de sincronizar una actividad desde un dispositivo para modificar fácilmente lo siguiente:
Configuración de la audiencia: Determina quién puede ver los detalles de la actividad: si todo el mundo, solo los seguidores o solo ellos mismos.
Ocultar detalles: Oculta detalles específicos, como la hora de inicio, el ritmo (para carreras), la potencia (para paseos), las calorías y la frecuencia cardiaca a otros usuarios.
Título de la actividad: Los datos de Strava muestran que las actividades tituladas tienen casi 4 veces más probabilidades de recibir kudos. Ahora, los usuarios pueden personalizar fácilmente el título de la actividad de la estandarizada «Morning Run/Workout/Ride» con su propio título. Los títulos únicos también hacen que las actividades sean más fáciles de encontrar y volver a visitar más tarde.
Visibilidad del mapa: Elige ocultar toda la ruta y el mapa para cada actividad.
Fotos y vídeos: Cargue medios para mejorar visualmente la historia de la actividad, mostrando los logros, las rutas y la diversión en el camino.
Si no se realizan cambios en la pantalla de Edición Rápida, se aplicarán automáticamente los ajustes por defecto del individuo.
Para una personalización más profunda, la opción de Edición Avanzada también está disponible en la pantalla de Edición Rápida, permitiendo a los usuarios hacer clic una vez y añadir notas privadas, elegir equipo, ajustar tipos de deporte, seleccionar estilos de mapa y especificar tipos de entrenamiento.
Quick Edit se presentó por primera vez en Camp Strava, el evento anual de la plataforma, y sigue a una serie de lanzamientos recientes -incluyendo el Modo Oscuro, el Plan Familiar y los Mapas de Calor Semanales - que ponen de relieve la aceleración y el compromiso continuos de Strava para mejorar la experiencia del usuario.