Spotify mejoró la experiencia de los videos musicales para suscriptores Premium, con una nueva actualización que facilita la búsqueda y añade más funciones. Además, esta mejora se expandió a 85 países adicionales, manteniendo su fase beta con un catálogo limitado de contenido.
La plataforma lanzó inicialmente los videos musicales para usuarios Premium en marzo, en algunos países, permitiendo a los suscriptores ver estos videos directamente desde la biblioteca de la aplicación, tanto en la versión móvil como en la web, con la opción de pantalla completa.
La compañía detalló en su blog que este nuevo formato busca crear “conexiones” entre los artistas y sus seguidores, ofreciéndoles una experiencia inmersiva a través de los contenidos visuales. Ahora, los usuarios pueden identificar fácilmente las canciones que tienen video gracias a indicadores visuales en las pistas y también pueden alternar entre el audio y el video con solo un botón.
Spotify aprovechó esta actualización para extender la disponibilidad de esta función a otros 85 mercados, donde seguirá en fase beta mientras amplían el catálogo de videos disponibles.
¿Cómo funciona la nueva herramienta ‘AI DJ’ de Spotify?
*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La información fue proporcionada y revisada por un periodista para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.