La productora de televisión, Cathy Sáenz, compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores que ha finalizado su tratamiento de radioterapia. Sáenz expresó su felicidad y gratitud hacia las personas que la apoyaron durante este difícil proceso. "Les cuento que hoy es mi última sesión de radioterapia, estoy muy feliz, es el fin de mi tratamiento", comentó Cathy, visiblemente emocionada.
A lo largo de su tratamiento, Cathy Sáenz ha recibido el apoyo incondicional de su familia, amigos y fans. En su mensaje, hizo una mención especial a las mujeres que la acompañaron durante este periodo: "Gracias a todas estas mujeres hermosas que me ha acompañado siempre con una sonrisa y la mejor onda. Están en mi corazón", expresó conmovida.
La exproductora de 'Esto es guerra' ha documentado su lucha contra el cáncer de mama desde que hizo pública su enfermedad hace dos meses. En su reciente publicación, relató cómo vivió su última sesión de radioterapia. "Acabo de salir, he aplaudido adentro, es como raro, me parece locazo estar pasando por todo esto, por una operación, por la radioterapia, estar viniendo a la clínica todos los días", refirió Sáenz. Este momento tan significativo fue marcado por un acto simbólico: hizo sonar una campana en el centro médico, un gesto que representa la esperanza y la lucha de quienes completan su tratamiento contra el cáncer.
La travesía de Cathy Sáenz ha sido un ejemplo de fortaleza y optimismo. "Hoy es mi última sesión de radioterapia. Estoy muy feliz porque hasta hace unos días no entendía qué significaba, y el doctor me explicó que esto es el fin de mi tratamiento", dijo Sáenz, quien también compartió videos en los que se muestra el momento en que se despide del centro médico que la atendió. "Estoy grabando este momento porque, la verdad, es la última vez que voy a entrar a ese lugar", mencionó con un nudo en la garganta.
Tras concluir su tratamiento de radioterapia, Cathy Sáenz ahora se prepara para la siguiente fase de su recuperación, que consistirá en un tratamiento con pastillas para controlar el cáncer. "Ahora solo me queda ir a mi oncólogo en unas ocho semanas para poder ver cuál va a ser mi tratamiento de pastillas, pero ya solo para controlarlo”, comentó Cathy, visiblemente emocionada y feliz.
En unas semanas, visitará a su médico de cabecera para determinar el siguiente paso en su tratamiento. Mientras tanto, Cathy celebra este importante logro y agradece el cariño y apoyo de quienes la han acompañado en su camino hacia la recuperación.