Lynda Díaz tendrá dos motivaciones extras para subirse este domingo a la pista de Mira quién baila (MQB), pues reveló que su hija Nicole y su nieta Ellie están en Costa Rica. Mediante una historia de Instagram, la puertorriqueña mostró su emoción al contar con el apoyo de su familia para el concurso de baile de Teletica.
“Miren qué alegría quién está aquí: mis dos princesas. Llegó Nicole, vino con su amiga Andrea acompañándola y la princesa de mi corazón, Ellie”, dice la modelo en un video en el que se ve a Coco Roper (como se conoce a su hija) con una camiseta con la leyenda “#TeamLynda”.
Lynda Díaz revela que su hija Coco Rooper planea acompañarla a ‘Mira quién baila’
El pasado 16 de setiembre, en una transmisión en vivo en Instagram, la empresaria boricua respondió a varias preguntas de sus seguidores y adelantó que Coco y Ellie, su nieta, estaban planeando visitarla. Esto ocurrió un día después del debut de Lynda Díaz en Mira quién baila.
“Hoy (lunes 16 de setiembre) hablé con Nicole y con mi nieta. Estoy muy feliz porque hablamos y nos fue superbién. Estoy muy contenta. Están planeando para ir a verme”, aseguró en el video que colgó en su cuenta.
Esta visita tiene aires de reconciliación, luego de que en junio de este año la tensa relación entre Coco y Lynda estallara de manera mediática. En aquella ocasión, la modelo de 52 años tomó sus redes sociales para reprocharle varias actitudes a su hija.
“Ojalá que ella en su mente pueda parar esta crítica. Anoche (miércoles 26 de junio) hizo otro live tirándonos a nosotros, su familia. Esto tiene que parar, porque a la única que le va a traer negatividad y cosas malas es a ella, no a nosotros. Para mí la familia es todo y mi mamá es sagrada. A la madre hay que honrarla”, comentó en un en vivo la participante de MQB.
No obstante, hace un par de semanas Coco Roper aseguró que entre ella y su madre “siempre ha habido, y siempre habrá, muchísimo amor” y que ambas trabajan en sanar su vínculo. Además, expresó sus ganas de visitarla y brindarle su apoyo en el show televisivo; lo cual se convertirá en realidad este domingo, en la quinta gala de Mira quién baila.