Hoy, sábado 12 de octubre, se celebra Nuestra Señora del Pilar. Como dato histórico, 12 de octubre de 1492 Cristóbal Colón puso el primer pie en América. A lo largo del día, Aries no querrá innovar, Tauro deberá mantener a raya su ambición y Acuario vivirá turbulencias amorosas. Esto es lo que les depara a todos los signos del Zodíaco según el Horóscopo.
Mientras sigas el camino establecido, todo funcionará bien y se darán las circunstancias propicias para que puedas llevar a cabo tus deseos. No quieras innovar hoy.
Deja que los acontecimientos sigan su curso sin interferir. Si lo haces todo puede empezar a torcerse y volverse en tu contra. no nades a contracorriente.
Recuerda que la amistad nunca se basa en hacer que el otro siga tu voluntad, sino en que participe libremente de las actividades que realizas. Es un juego a dos.
En los temas del corazón, debes permitir que todo siga su ritmo natural. Deja que sea el otro quien se vaya acercando a ti. Así es más emocionante.
Mantén a raya tu ambición. Si quieres estabilidad en tus relaciones, trata de abarcar solo lo que la vida te está proponiendo. No quieras todo.
Es importante que permitas a los que te rodean seguir su propio ritmo, porque los resultados serán mucho más satisfactorios hoy. Paso a paso, sin prisas.
Los astros activan hoy el sector profesional. Aprovecha esa fuerza y no la malgastes con malos rollos y enfrentamientos. Sé conciliador y abierto.
Día de turbulencias en tu vida amorosa. Debes hacer cambios para que tu relación de pareja siga por el camino adecuado. Quizás no ser tan posesivo.
Si intentas conseguir adeptos con un discurso demasiado rígido, todo tu castillo puede derrumbarse y crear muy mal rollo. Modera tus palabras y llegarás a más gente.
Tendrás que controlar tus emociones y repartir tus muestras de afecto de forma equilibrada entre los que más aprecias. Trata de no ser injusto ni parcial.
Céntrate en los asuntos importantes, sin quedarte en los aspectos meramente teóricos. Debes pasar a la acción hoy mismo ¡y con energía!.
Intenta analizar las anécdotas que sucedan en tu vida, porque te estarán aportando respuestas a tus preguntas. Nada pasa por casualidad, piensa en ello.