El juicio contra Sean ‘Diddy’ ya tiene fecha, después de que el rapero y productor fue acusado por múltiples cargos, entre ellos crimen organizado y tráfico sexual.
Después de ser sentenciado por múltiples delitos, el mundo de la farándula ha contado algunas vivencias que tuvieron con el rapero, entre las que se encuentra, Khloe Kardashian, quien relató como eran las fiestas y como fue la vez que se cruzó con Justin Bieber en dichos eventos.
La estrella de ‘Keeping Up With Kardashians’ realizó algunos comentarios en uno de los episodios del 2014, el cual se ha retomado tras los múltiples cargos de ‘Diddy’ Combs.
En dicho episodio, Khloe conversó con su hermana sobre lo que pasó una noche en las fiestas de Sean Diddy.
“Me subí a un avión a las 5:30 am. Bueno, esta fiesta... creo que la mitad de la gente que estaba allí estaba desnuda... ¡Te hubiera encantado!’, relató en la entrevista.
Cuando Khloe le dijo con quién asistió a la fiesta, menciona un grupo de amigos entre los que se encuentran: ‘Diddy, Quincy, Justin Bieber.
Las conocidas ‘White Parties’ tuvo a distintos famosos que disfrutaron de luis y extravagancias en los distintos eventos.
Ellas son algunas estrellas de la música que acudieron a las fiestas: Paris Hilton, Jennifer Lopez, quien también fue su pareja, así como Mariah Carey, Beyoncé y Jay Z, LL Cool J, Tommy Lee, Mel B y su expareja Cassie. Entre los actores se encuentran: Ashton Kutcher, Demi Moore, Leonardo DiCaprio, Megan Fox y Russell Brand.
El juicio contra el rapero y productor Sean “Diddy” Combs por tráfico sexual será el 5 de mayo del 2025 en Nueva York y se espera que se extienda durante un mes, aunque la Fiscalía federal advirtió de que podría prolongarse porque podrían presentar más cargos contra el artista de hip-hop.
Combs, que fue arrestado el pasado 16 de septiembre en Nueva York y permanece en prisión sin derecho a fianza, tuvo hoy su primera audiencia, tras ser detenido, ante el juez Arun Subramanian en la corte federal parar el distrito sur en Manhattan, donde será juzgado por los delitos de crimen organizado, tráfico sexual y trata de personas, por los que se declaró no culpable.