En la 37ª Gala del Deporte de La Rinconada, el cancerbero de la Unión Deportiva Las Palmas volvió a insistir en su deseo de vestir los colores del Real Betis Balompié.
El futuro de Álvaro Valles pinta de verdiblanco pero el presente del portero de La Rinconada es acumular casi dos meses en la grada del Estadio de Gran Canaria. El portero amarillo acaba contrato este próximo verano, no quiere renovar con la entidad amarilla y rechazó ser vendido a otros equipos que no fueran el Betis, que tampoco hizo ningún esfuerzo para su contratación.
Este lunes, el cancerbero andaluz fue homenajeado en su pueblo natal durante la 37ª Gala del Deporte de La Rinconada. Tras la misma, atendió a los medios de comunicación, como Onda Cero, y volvió a dejar claro su intención de recalar en el Betis: «Yo siempre lo he dicho, es mi casa, ojalá algún día pueda jugar en el club de mi tierra y a partir de ahí poco más que decir, el futuro ya se verá lo que depara, al final todo lo bueno que venga bienvenido sea», explicó Álvaro Valles.
«Todo el mundo, todo futbolista, le gusta jugar y triunfar en su tierra. Son muchos años los que llevo fuera de casa, no quita que Las Palmas sea un club que para mí siempre va a tener un valor y una emotividad especial, pero evidentemente siempre uno intenta disfrutar de su profesión en su casa y con su gente», valoró el portero amarillo, en sus últimos meses de contrato.
The post Álvaro Valles: «Ojalá algún día pueda jugar en el club de mi tierra» first appeared on udlaspalmas.NET.