El lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal abandonaba la noche del sábado el terreno de juego del Santiago Bernabéu en los últimos instantes del partido contra el Villarreal en camilla, entre lágrimas y con claros síntomas de dolor haciendo temer lo que tristemente se ha confirmado. Carvajal intentó golpear el balón en un duelo con Yeremy Pino, sin lograr impactarlo, y nada más caer al suelo se echó las manos a la rodilla derecha.
Todos temieron lo peor y el club confirmaba ayer las peores noticias. Las pruebas realizadas a Dani Carvajal por los servicios médicos del Real Madrid revelaban que el lateral derecho del conjunto blanco sufre una triple rotura en su pierna derecha. Esta dolencia tendrá apartado de los terrenos de juego al segundo capitán entre ocho y diez meses de baja, por lo que dice adiós a la temporada. Será operado en los próximos días cuando remita la inflamación.
Nada más conocerse la gravedad de la lesión, el mundo del fútbol se volcó con el futbolista y los mensajes de apoyo no tardaron en llegar. Muchos compañeros mandaron mensajes de ánimo al futbolista merengue pero sin duda alguna el más desgarrador fue el de su mujer. “Todavía parece un mal sueño. Ver cómo estabas tan triste y pasabas tanto dolor…, e intentabas sacarme una sonrisa. Te quiero y te admiro muchísimo. Hoy empieza tu camino para volver donde más feliz eres. Más fuerte. Porque tú siempre lo das todo. Te queda mucho por ganar, mi vida”, escribió Daphne Cañizares.
Hoy ha sido la presidenta de la Comunidad de Madrid la que ha querido tener un bonito detalle con el lateral. Isabel Díaz Ayuso ha deseado este lunes al jugador de fútbol Dani Carvajal que se recupere "lo antes posible" de la grave lesión de rodilla que sufrió este fin de semana en el partido entre el Real Madrid y el Villareal y que le mantendrá alejado de los campos durante meses.
Isabel Díaz Ayuso tuvo un cariñoso recuerdo con Dani Carvajal durante la entrega en el campo de fútbol de Villamanta del Premio Internacional del Deporte de la Comunidad de Madrid a la selección española, a la que han asistido jugadores como Grimaldo o Joselu, cuñado del madridista . «No se si habéis visto las imágenes pero sus gritos todavía nos duelen a todos», comentó la presidenta de la Comunidad de Madrid.
«Es desgarrador ver a alguien que tanto queremos y apreciamos en Madrid en esas circunstancias. Seguramente ahora se esté lamentado mucho de no estar con nosotros, quiero recordar a Dani y desearle que se recupere lo antes posible», concluyó.