Los conocidos reporteros John Tirado y Gianfranco Pérez, colaboradores de la conductora de televisión Magaly Medina, han sorprendido a sus seguidores al anunciar el fin de su popular pódcast 'Puro Floro'. Este proyecto, que habían lanzado hace casi dos meses a través del canal de YouTube Agranda TV, ha generado una serie de reacciones en las redes sociales tras la confirmación de su cancelación.
Durante una reciente edición de 'Puro Floro', los reporteros de 'Magaly TV, la firme' explicaron los motivos detrás de su decisión. Gianfranco Pérez fue el primero en mencionar que ya había una fecha prevista para su último episodio, generando sorpresa entre los fanáticos del programa. Según el 'urraco', el programa tiene previsto concluir el 20 de octubre, aunque podría terminar antes, el día 18, dependiendo de las circunstancias.
"Lastimosamente, el proyecto ya tiene su final, 'Puro Floro' ya no va a salir, en verdad. Tenemos fecha que es el 20, si nos permite el señor Giancarlo Granda, o el 18 muere este proyecto", afirmó Pérez. Posteriormente, admitió que uno de los principales factores detrás de esta decisión era la falta de recursos financieros para continuar con el pódcast.
Por su parte, John Tirado confirmó la noticia y amplió los detalles sobre la cancelación del proyecto. "Voy a contar un poco los detalles, este es un tema serio. Yo sé que la gente nos pide que hablemos de chismes y todo... el programa ha mutado y nos hemos convertido en algo que juramos destruir, nos hemos convertido en los payasos de la noche", expresó.
El periodista también reveló que había tenido una conversación con los dueños del canal Agranda TV, donde se produce el pódcast, y mencionó que querían ponerle pausa al proyecto para analizar ciertos aspectos. "El proyecto 'Puro Floro' al parecer va a tener una pausa para analizar ciertas cosas y sobre todo porque queremos terminar en buenos términos con la gente de acá porque nos han dado la primera casa", agregó.
La noticia del fin de 'Puro Floro' no solo sorprendió a los seguidores del pódcast, sino que también desató una ola de comentarios en redes sociales, principalmente a través de la cuenta de TikTok del programa, donde se compartió un video en el que los periodistas hablaban sobre la cancelación.
Los fanáticos no tardaron en expresar su tristeza y frustración por la noticia, destacando lo divertido que había sido el pódcast durante su corta duración. Entre los comentarios más destacados se leían frases como: "No se vayannnn", "Me lloro", "Ay nooooo", "No te vayas chavo, no se vayan", "Ay son lo máximo, me río harto. ¿Cómo se van a ir?", "Ojalá que no sea cierto".