Antoine Griezmann ha sorprendido a todos esta semana con dos decisiones que han llamado poderosamente la atención. La primera su renuncia a la selección francesa y la segunda su ruptura con Puma y la marca elegida para sus botas.
Desde el inicio de la presente temporada, se ha visto al francés luciendo botas negras que ocultaban el logo de Puma, marca a la que ha representado desde 2010. Sin embargo, su contrato con Puma concluirá el 1 de noviembre, lo que le permitirá exhibir su nuevo modelo Kipsa de Decathlon. Una elección que ha generado una gran sorpresa ya que esta cadena destaca especialmente por los asequibles precios de sus prendas deportivas. No es el único movimiento que la firma gala ha hecho en los últimos meses en la élite del fútbol. Recientemente, ha acordado con la UEFA para que Kipsta sea la marca del balón oficial de la Europa League y de la Conference League durante los próximos tres años.
Las botas elegidas por el delantero francés son las Kipsta CLR que se pueden adquirir en la página web por el módico precio de 64,99 euros. Según apuntan en su descripción, "con las CLR los jugadores aumentan su velocidad de forma significativa y apreciable.
Cuando juegas, es importante que la suela restituya el máximo de energía. Sobre todo si tu especialidad son las aceleraciones. La suela marca la diferencia. Para ayudarte en tu esfuerzo, hemos elegido un súper componente para crear la suela de las CLR: el Pebax. Es ligero y rígido al mismo tiempo, y proporciona más dinamismo y más explosividad sobre el terreno".
"Con su exterior ultrafino y su suela híbrida de Pebax, la CLR te ofrece explosividad, capacidad de respuesta y velocidad" asegura la multinacional francesa.
Este fichaje marca la primera adquisición de un futbolista de élite para Decathlon, aunque puede que no sea la última. En tenis, ya cuentan con el veterano jugador Gaël Monfils.