Lo adelantábamos en el Festival de San Sebastián, y ahora en París lo hemos confirmado; el cambio de estilo de Ester Expósito es una realidad. Una Ester Expósito que ha acudido al desfile de Lacoste como toda una diva de Hollywood. Si María Pombo lo ha hecho con un falso cambio de look, ella con un pañuelo a la cabeza de lo más tendencia. ¿Qué pueden tener Audrey Hepburn y Kendall Jenner en común? Algo tan sencillo como llevar un pañuelo anudado a la cabeza. Este polifacético accesorio, que ha resistido a décadas y corrientes, vuelve a su posición más elegante este verano 2024. Aunque es un complemento arriesgado, y que muchas lo combinan con la gorra debajo, hay que tener mucho estilo para lucirlo y parecer una diva del cine y no la mítica Doña Rogelia.
Una tendencia que llevamos viendo hace meses, y a la que ahora se ha sumado Ester Expósito en París. ¿Te atreves a copiarla este otoño 2024? Los pañuelos no solo están presentes cada temporada, de una u otra manera, sino que han inspirado incluso estampados o tendencias como tops o vestidos. Además, las formas de lucirlos son tan diversas que existen decenas de tutoriales en la red que muestran las mil y una combinaciones posibles.
La inspiración para lucir los pañuelos a la cabeza no está únicamente sobre las pasarelas o el street style del momento, sino que si nos remontamos unas décadas atrás encontramos que, una vez más, divas como Audrey Hepburn, Sophia Loren o Jackie Kennedy ya marcaron las pautas para llevar este accesorio capaz de elevar los estilismos.