El mundo de la noche empieza a estar muy vinculado al fútbol. Y es que, después del 'Caso Alves', muchos son los jugadores que intentan proteger todavía más su imagen en las discotecas nocturnas. Pese a ello, siguen ocurriendo incidentes. Matheus Nunes, futbolista del City de 26 años, habría sido arrestado por la policía para ser interrogado por, presuntamente, robar un teléfono móvil en una discoteca de Madrid el pasado 8 de septiembre.
"El arresto ocurrió en la discoteca La Riviera alrededor de las 5.30 de la mañana después de que fuera acusado de quitarle el teléfono a un hombre de 58 años que había intentado tomarle una foto sin permiso en los baños de una discoteca. Se dice que Nunes arrebató el móvil en un ataque de ira y se negó a devolvérselo", informa EL MUNDO,
Hay que matizar que la policía realizó la detención tras ser llamada para acudir a la discoteca y confirmar que el futbolista aún tenía el teléfono en su poder. El ex jugador de los Wolves fue esposado en el local antes de ser trasladado a una comisaría de Policía Nacional en el barrio de Arganzuela. Nunes fue liberado horas después tras la intervención de un abogado. Se espera que se enfrente a cargos y que haya un juicio por el incidente.
La supuesta víctima, tras el altercado, decidió alertar a la Policía Nacional, que acudió rápidamente al lugar. Al llegar, los agentes verificaron que Nunes tenía en su posesión el teléfono móvil del denunciante. Tras tomar las declaraciones pertinentes, el jugador fue esposado y trasladado a comisaría.
El 14 de septiembre, Nunes jugó con el Manchester City en su partido contra el Brentford en la Premier League, donde entró en la segunda parte del partido y contribuyó a la victoria por 2-1 del conjunto dirigido por Pep Guardiola.
Nunes llegó al Manchester City en 2023 por 62 millones de euros procedente del Wolverhampton Wanderers. Además, es internacional con la selección portuguesa y jugó un papel importante en la Eurocopa 2024.