Tras la polémica con Rafa Mir, muchas son las voces que apuntaban a que los abogados de los jugadores habían redactado un contrato oculto para evitar líos. El programa "En boca de todos" ha revelado un contrato de consentimiento sexual presuntamente utilizado por varios futbolistas. En el mismo los participantes deben firmarlo antes por escrito para que así accedan a mantener relaciones e incluso existe una controvertida cláusula de "violación accidental".Miguel Galán, presidente del Centro Nacional de Formación de Entrenadores de Fútbol de España (CENAFE), dijo que ya hay jugadores que utilizan documentos así. "A mí este tipo de contrato me llegó por un futbolista extranjero, por lo que intuyo que sí se utilizan en otros países, bajo otra ley. Yo creo que un contrato de estos no tiene cabida", aseguró. El tuit de Galán se llenó de respuestas donde se notaba una gran indignación.
Los participantes en el acto sexual deben identificarse con sus nombres y apellidos, acordando, según el escrito, que sienten mutua atracción y desean conscientemente "manifestar" dichos sentimientos.
También existe una lista de actividades sexuales, y para todas aquellas en las que ambas partes den consentimiento, se deben marcar en su casilla correspondiente, pues uno de los anexos especifica que "no habrá actividad sexual de ningún tipo distinta a la especificada y consentida en este Acuerdo de Consentimiento sin el establecimiento de un nuevo y separado acuerdo".
Lo más polémico es que el contrato también incluye una cláusula de "violación accidental", que asume que, "cualquiera de las partes, siendo hombre, puede, sin culpa y sin intención, penetrar un orificio femenino".
Galán alegó que este contrato ya fue usado por dos jugadores de Primera División y uno de Tercera.