A las 10 a.m. de este martes, un hombre de 38 años, identificado preliminarmente como de apellido Salazar, murió a tiros mientras conducía un vehículo liviano cerca de la Colina de Limón, específicamente en la llamada entrada a Santa Rosa.
El hombre se movilizaba en un vehículo marca Suzuki, modelo Dzire GL del año 2021, de color bronce. Tras ser atacado por los agresores, la víctima perdió el control del automóvil que quedó al borde de un precipicio, cerca de una quebrada.
Vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar los disparos, al parecer en ráfaga. La Cruz Roja señaló en su reporte que Salazar presentaba “varios impactos de bala y estaba sin signos vitales”.
Al llegar al lugar los policías de la Fuerza Pública acordonaron el sitio a la espera del Organismo de Investigación Judicial (OIJ). Hasta el momento, no se ha capturado a ningún responsable.
El país alcanzó este martes 611 asesinatos, 130 de ellos en Limón, consolidándose como la segunda provincia con más casos de todo el país, únicamente superada por San José, que contabiliza 162 homicidios.
Las autoridades investigan el motivo del asesinato y no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.