Poppy Playtime, uno de los videojuegos más populares de terror de los últimos años, está a pocos días de llegar a las consolas de Xbox y los fiebres van a poder disfrutarlo mucho antes que en PlayStation y Switch.
Para los que no están al tanto, Poppy Playtime es una franquicia de juegos, en la que deben ir resolviendo una serie de acertijos y avanzar por una fábrica, mientras sobreviven a unos juguetes vivientes que los persiguen.
El juego está dividido por capítulos. Por el momento sólo hay tres publicados, pero según sus desarrolladores, quieren sacar al menos 10 capítulos. Tanto en PlayStation como en Nintendo Switch y Xbox, el primer capítulo ya está disponible.
El famoso juego de terror Poppy Playtime tendrá una película
Pero, según anunció Xbox, los capítulos 2 y 3 llegan este 20 de setiembre a sus consolas. Si las ganas son muchas, lo pueden reservar desde el 13 de setiembre.
En el capítulo dos, llamado “Fly in a Web” (Mosca en una red), deben explorar una estación de tren cargada de acertijos y secretos, pero también de nuevos y terroríficos monstruos.
Este capítulo tendrá un precio de 5.000 colones.
Mientras que en el capítulo tres, “Deep Sleep” (Sueño Profundo), se adentran en un orfanato abandonado llamado “La Guardería” y deben esquivar las pesadillas y los peligros que se ocultan en las sombras.
El capítulo tres tendrá un precio de 7.300 colones.
Es importante que sepan que para jugar el capítulo 2 y 3 tienen que haber comprado el capítulo 1 (el juego base), que tiene un precio de 2.600 colones.
Por el momento no se sabe cuándo llegaran los demás episodios a PlayStation y Nintendo Switch. Así como no se ha confirmado si habrá una cuarte entrega.