Un menor de 4 años sufrió graves quemaduras tras resbalar y caer a una olla con tallarines hirviendo. El hecho se registró la tarde del lunes 9 de setiembre, en el sector Varillalito, en el kilómetro 14 de la carretera Iquitos - Nauta. La situación del niño es delicada y su familia tuvo que dormir sobre cartones en el hospital a la espera de su recuperación.
Luego de ocurrido el accidente, rápidamente el menor fue auxiliado por sus padres y vecinos hasta el Hospital Regional de Loreto. Por la gravedad de sus quemaduras fue internado para ser intervenido de emergencia.
Ante la difícil situación que afronta el niño, su padre, Robinson Ríos, solicita apoyo para cubrir los gastos médicos así como los útiles de aseo para su mejor hijo, que . "Necesito que nos apoyen con las medicinas y las cosas que nos piden", expresó evidentemente afectado.
Robinson Ríos relató que debido a las deficiencias económicas que pasa su familia, cocinan a leña y no cuentan con fluido eléctrico. Precisamente, cerca de las 6:00 p. m. del lunes reciente, su hijo se subió a una banca en busca de alcanzar un bidón con agua para bañarse; sin embargo, resbaló y cayó hacía la olla con tallarines hirviendo que se encontraba en el fogón.
El padre del menor, señaló que por la hora se encontraban casi a oscuras, lo que impidió que se percaten de que la banca estaba mal acomodada, lo que ocasionó que se registre el lamentable accidente que dejó con lesiones graves a su pequeño.
Robinson, pasó la noche junto a su pareja y su bebé de 7 meses, durmiendo sobre cartones en los pasillos del Hospital Regional de Loreto.
"Para la persona que nos quiera apoyar, aquí estoy en el hospital con mi señora y mi bebé", señaló Robinson Ríos.
Para
¿Quieres enterarte de las últimas noticias del Perú? Te invitamos a suscribirte AQUÍ a nuestro canal oficial La República Regiones, que te trae la información más reciente sobre lo que acontece en cada rincón de nuestro país. ► https://whatsapp.com/channel/0029VaEyIF8HgZWgOPDZ9U3U