‘Despiértenos cuando termine septiembre’, diría la familia de Franco Escamilla, ‘cancelado’ tras publicar una foto en la celebración de XV años de su hija Azul, pues le recordaron algunos ‘chistes’ que hizo en el pasado, relacionados con el aspecto físico de las mujeres.
Hace unos días, fue el comediante quien aseguró que no tenía tiempo para reaccionar a las críticas porque su hija estaba hospitalizada, aunque no dio detalles de lo ocurrido. Ahora, es Azul quien da a conocer su postura por lo ocurrido.
Tras salir del hospital, Azul utilizó sus redes sociales para compartir distintas imágenes con frases motivacionales, y posteriormente subió el video en el que aparece en su fiesta de 15 años bailando con Franco Escamilla.
La joven aseguró que ella solo quería disfrutar su celebración y compartir la felicidad que sentía en ese momento, refiriéndose a todos los ataques que recibió sin tener ‘vela en el entierro’ por los ‘chistes’ que hizo su papá, Franco Escamilla, en el pasado.
“No saben lo bonito que es este recuerdo para mí. Lamentablemente, no todos ven lo que realmente este video es: Una niña que adora a su papá y anhelaba desde pequeña este momento tan mágico, dejando de lado todo lo malo. Soy solo una niña con su papi”, escribió Azul, acompañado de un emoji con cara triste y un corazón vendado.
Después de eso, no ha realizado más comentarios al respecto. El famoso comediante tampoco comentó hasta el momento sobre los ataques que recibió Azul.
En redes sociales se viralizó un clip, que presuntamente publicó Azul Escamilla y que después borró, en el que aparece cantando ‘Quinceañera’ de Timbiriche, con los ojos vidriosos.
“Creo que mi mayor error fue querer ser una quinceañera feliz lol”, escribió sobre el video, con otros emojis que denotan tristeza.
A inicios de septiembre, Franco Escamilla celebró con su familia y amigos los quince años de su hija Azul, con una fiesta que, tanto la festejada como el comediante, compartieron en sus respectivas redes sociales para mostrar lo felices que estaban en ese momento.
Sin embargo, usuarios en redes sociales ‘se la recordaron’ al también cantante, pues salió a la luz un ‘chiste’ que hizo Escamilla en 2012 sobre las quinceañeras y su peso.
Por ello, lo tildaron de ‘gordofófico’ y en Internet utilizaron a su hija para ‘regresársela’, hablando sobre el cuerpo de la joven.
Sobre esta polémica, el originario de Monterrey no se ha pronunciado específicamente, pues aseguró que se encontraba muy bien y no tenía tiempo de prestar atención a los ataques que recibieron él y su familia. Lo que sí hizo fue agradecer el apoyo de sus seguidores.
No obstante, en semanas pasadas sí habló sobre las críticas que reciben los jóvenes gracias a la profesión de su papá, quien asegura utiliza ‘humor negro’ en sus rutinas de standup.
“Insultaron a mis hijos, se meten con ms hijos cuando debería ser conmigo. Tienen mucho para decirme, mi físico, mis dientes, mi pelo, yo aguanto vara. Tengamos decencia, porque criticaron a mi familia, la insultaron, pero díganme, ¿cuándo los insultaron ellos a ustedes? Yo les aguanto todo, es entretenimiento a fin de cuentas”, declaró Franco Escamilla el pasado 4 de agosto en un video publicado en su canal de YouTube.