Steve Kerr, accionista del RCD Mallorca y recientemente proclamado campeón olímpico con la selección de baloncesto de Estados Unidos, ha estado este martes en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio presenciando el entrenamiento del primer equipo, al que dirigirá unas palabras una vez termine la sesión.
Kerr, toda una leyenda del mundo del baloncesto, ha podido conocer al nuevo cuerpo técnico que lidera Jagoba Arrasate y a las recientes incorporaciones que ha llevado a cabo el club en el pasado mercado de verano.
El nueve veces campeón de la NBA está aprovechando sus días en la isla para conocer de primera mano la situación que atraviesa la entidad en todos los sentidos posibles. El norteamericano se incorporó en agosto de 2023 al accionariado del RCD Mallorca, que tiene al frente al presidente y también máximo accionista —además de amigo de Kerr—, Andy Kohlberg.
No es la primera vez que Kerr visita el centro de entrenamiento del club. Ya lo hizo, por ejemplo, en agosto de 2022, antes incluso de formar parte de la institución mallorquinista, y dio una charla a los integrantes de la plantilla de la temporada 2022/23.