Tan solo cuatro días después del tropiezo en el debut liguero, a la SD Huesca Femenino se le presenta la oportunidad perfecta para recuperar sensaciones: un derbi copero. Las azulgranas disputarán la primera eliminatoria de la Copa de la Reina este miércoles a las 20:00h ante el Zaragoza CFF en el CDM Mudéjar. Será la segunda vez en la historia que el conjunto oscense participe en esta competición.
"La derrota del otro día fue dura, pero nos ha servido para identificar nuestros errores y hemos trabajado para corregirlos”, señala Verónica Rodríguez. Y es que apenas cuatro días después, a las azulgranas se les presenta una ocasión inmejorable para redimirse. “La Copa es una magnífica oportunidad para demostrar nuestra capacidad de reponernos y conseguir recuperar sensaciones”, afirma Rodríguez.
Las azulgranas disputarán por segunda vez en su historia el torneo del K.O “La Copa es una competición que nos motiva mucho, su formato de eliminatoria a un partido la hace muy atractiva. El año pasado no pudimos pasar de la primera ronda ante un equipo de superior categoría, pero vivimos una tarde inolvidable en El Alcoraz. Queremos pasar de ronda y volver a disputar un partido de copa con nuestra gente”, explica la entrenadora.
Por su parte, el Zaragoza CFF llega al derbi tras ganar en la primera jornada de liga. “Va a ser un partido especial porque es un derbi, y a eso se suma el aliciente de que quien gane pasa a la siguiente ronda”, concluye Rodríguez.