Génesis Tapia, quien fue internada en una clínica local tras presentar complicaciones en su embarazo, tuvo que enfrentar, además, la infidelidad de su esposo, Kike Márquez. ‘Magaly TV, la firme’ difundió imágenes en las que se ve a Márquez ingresando a un hotel con una mujer que no era su esposa. Posteriormente, se descubrió que la tercera en discordia era una joven de apenas 18 años, llamada Lourdes Morales, a quien habría conocido por Instagram.
Días después de confesar haber sido infiel a la madre de sus hijos con más de una mujer, Kike Márquez estaría tratando de volver a conquistar a la abogada, según reveló ella misma. Génesis Tapia recibió un ostentoso detalle al regresar a casa, el cual creyó que era por parte de sus hijos; sin embargo, todo fue un plan de su aún esposo.
En la más reciente edición de ‘América Hoy’, se difundió una nota en la que se informó sobre el gran detalle que Kike Márquez tuvo con su aún esposa, Génesis Tapia. Márquez decoró la habitación de la también empresaria con rosas y globos; sin embargo, todo habría sido con engaños, ya que le hizo creer que sus hijos fueron los verdaderos artífices de la sorpresa.
“Lo encontré, pero una hermana espiritual de la iglesia me dijo: ‘¿Tus hijos, no?’. Que ella había ayudado a mis hijos a hacer esto, esta sorpresa de los globos. Mis hijitas me dieron unos peluchitos y otras cosas. Y, por la historia, me enteré que quien había gestionado todo esto era él. ¿Con qué intención? Bueno, todos lo sabemos, pero nada va a cambiar”, aseguró Tapia.
Este hecho se suma al episodio de infidelidad que Génesis Tapia sufrió, lo que la motivó a buscar un lugar donde vivir junto a sus hijos, ya que no quiere seguir junto a Márquez. “Por favor, quien tenga contactos de agentes inmobiliarios, escríbanme al DM. Se los agradeceré de todo corazón, es urgente”, publicó la ex chica reality en su cuenta de Instagram.
Días antes de preparar este detalle para la madre de sus hijos, Kike Márquez se presentó en ‘América Hoy’ para dar su testimonio sobre su infidelidad. En un enlace con el programa de América Televisión, Márquez admitió haber salido con otras mujeres y pidió perdón por todo lo que hizo.
“Le escribí a muchas mujeres. Lo reconozco y necesito ayuda para sanar temas del pasado y no seguir dañando a las personas”, reveló Kike Márquez ante la sorpresa de las conductoras del espacio televisivo, quienes lo cuestionaron por sus decisiones.
“Estoy muy dolido por toda esta situación. He estado manejando mal mi matrimonio todos estos años. Soy el único culpable y el que tiene que sanar muchas cosas. Nunca imaginé generar consecuencias tan graves para mi esposa por mis acciones”, agregó.
Semanas atrás, Magaly Medina difundió en su programa ‘Magaly TV, la firme’ un video en el que se muestra a Kike Márquez ingresando a un hotel con una misteriosa mujer. Días después se reveló que se trataba de una joven de apenas 18 años, llamada Lourdes Morales, a quien habría contactado a través de Instagram.
Tras la emisión de las imágenes, Márquez publicó un video en sus redes sociales, donde negó haber tenido intimidad con Morales. “Acepto mi error. No fue una conducta adecuada ir con la señorita a un hotel. No pasó nada, no pasó a mayores, no tuvimos intimidad. También debo contar que le estuve escribiendo de una manera inapropiada a esta chica, por lo cual me siento avergonzado”, precisó.
Con respecto a lo último, Lourdes Morales mostró las conversaciones que tenía con Kike Márquez en el programa de la ‘Urraca’. En dichos chats, los cuales eran de alto voltaje, él se refería a la joven como ‘bebé’ y le hacía saber su deseo de tener intimidad con ella. “Te quiero comer como un asadito”, expuso.