Dani Ceballos es uno de los jugadores de la lista de lesionados del Real Madrid. Se hizo daño contra el Betis. No ha trascendido la jugada concreta, pero hay un momento en la segunda mitad, justo en los primeros segundos, en el que el futbolista se tuerce el tobillo él solo cuando se cruza Ruibal. Se lleva la mano a la zona y va cojeando un rato, pero continúa en el encuentro.
Es más, tiene posiblemente sus mejores minutos, en los que se notó más su presencia, asociándose con Vinicius por el lado izquierdo. Aguantó hasta el minuto 65 y fue sustituido.
Al día siguiente llegó el parte médico oficial del club: “Sufre un esguince grado III con afectación de los ligamentos en el tobillo derecho”.
Y el miércoles, Ceballos enseñó en su Instagram el estado de su articulación, que asusta.
Un grado III es el más grave que hay. Quiere decir que bastantes fibras de los ligamentos del tobillo están rotas. El tiempo que se estima de recuperación es de al menos dos meses. "Un día menos para volver", escribió el futbolista acompañando la imagen. La lesión le llegó justo el día en el que cumplió 150 partidos con el Real Madrid.