A horas de iniciar el primer juego de la ‘Serie del Rey’ entre los Sultanes de Monterrey y Diablos Rojos de México, la Liga Mexicana de Beisbol anunció que el primer juego fue reprogramado debido a causas de ‘fuerza mayor’ y ajenas a las tres organizaciones.
El primer juego sería a las 19:00 horas (del centro de México) en la capital del país, donde José Luis Bravo sería el primer lanzador en competir con los Diablos.
La reprogramación se debe al uso de la Sala de Armas como sede alterna a la Cámara de Diputados, misma que se encuentra junto al estadio Alfredo Harp Helú, por lo que no es viable el acceso al recinto.
El primer juego será pospuesto para el miércoles 4 de septiembre a las 19:05 horas.
Las protestas alrededor de la Ciudad Deportivo no permitieron el acceso al recinto a los aficionados, por lo que la Liga Mexicana Beisbol tomó la decisión de reprogramar la Serie del Rey. La Unidad Deportiva Magdalena Mixhuca fue habilitada como la sede alterna donde los legisladores discuten la Reforma Judicial.
Fueron las mismas protestas las que orillaron que la sesión tuviera un cambio de sede, debido a que los trabajadores del Poder Judicial impidieron el ingreso a San Lázaro.
Los Juegos están disponibles en los canales de televisión por cable e incluso por streaming. En el caso de Fox Sports se puede seguir por televisión o por la aplicación en streaming, mientras que Disney+ tendrán los juegos de la serie por su servicio de internet.
La Liga Mexicana de Beisbol informó que los boletos para el juego 1 será válido para el día miércoles 4 de septiembre de 2024. Los boletos para el segundo juego serán para el partido del jueves 5..
“Es importante que se presenten en el estadio con el boleto correspondiente al día del juego al que asistirán. Cada boleto es únicamente válido al número de la serie que le corresponde.