Génesis Tapia, exbailarina y figura del espectáculo peruano, volvió a captar la atención mediática tras enfrentar públicamente la versión de su esposo, Kike Márquez, en una llamada en vivo durante el programa 'América Hoy'. La confrontación se produjo luego de que el representante deportivo, quien fue captado saliendo de hoteles con una joven de 18 años, brindara una entrevista en el programa matutino de América Televisión, donde intentó defenderse.
Durante una entrevista en exclusiva con 'Magaly TV, la firme', Génesis Tapia se quebró y no pudo contener las lágrimas al recordar que su esposo le fue infiel a pesar de saber que ella se encontraba en un embarazo de alto riesgo. Visiblemente afectada, la exbailarina expresó su dolor y expresó que su esposo venía agrediéndola psicológicamente desde hace varios años.
"Me volví presa de un círculo vicioso, llegó el momento en que ya no pude controlar mis emociones y llegué a este punto en que ya no pude controlar mis emociones y ahora tengo que estar sedada, la mayor parte del tiempo para salvar a mi hijo", declaró la exbailarina. "Yo vengo de un maltrato psicológico los ocho años de matrimonio, él me ha llevado a una destrucción terrible, él se empeña en hacerme sentir que no soy suficiente, que yo no era buena mujer. Cada vez que estaba decidida a ponerle punto final a esto, siempre estaba la manipulación", señaló.
Génesis Tapia habló públicamente a través de sus redes sociales y reveló que su matrimonio de ocho años con Kike Márquez ha terminado, después de que el programa "Magaly TV, la firme" lo captara siendo infiel con una joven en un hotel. En su mensaje, la exbailarina y abogada anunció que tomará acciones legales contra el padre de sus hijos por comportamiento deshonroso y que lo denunciará por violencia psicológica.
El ampay de su esposo tuvo un impacto emocional tan fuerte en Génesis Tapia que fue internada de emergencia en una clínica local después de consumir una gran cantidad de pastillas. Debido a esto, surgieron especulaciones y rumores, por lo que la exintegrante de reality decidió aclarar lo ocurrido en una conversación directa con la producción de Magaly Medina.
“Han dicho que yo quise suicidarme, eso es totalmente falso, lo descarto completamente. Yo ya venía con muchos problemas y tomaba pastillas para descansar”, declaró Tapia en la conversación con el programa.