Alianza Lima tiró la casa por la ventana y presentó por todo lo alto a Paolo Guerrero, su flamante contratación para afrontar el Torneo Clausura 2024. Este gran evento se realizó semanas después de la polémica del delantero, quien se negó a ingresar al campo de juego cuando defendía la camiseta de la Universidad César Vallejo. Este suceso provocó la salida del ‘Depredador’ del cuadro trujillano y generó una fuerte disputa con Richard Acuña, presidente del equipo ‘poeta’.
La presentación de Guerrero en el club de sus amores no pasó desapercibida para Brunella Horna, esposa de Acuña, quien en ocasiones anteriores criticó al futbolista y manifestó su deseo de que cumpliera con su contrato. Así, tras ver al goleador con la camiseta de Alianza Lima, la modelo no pudo evitar mostrar un rostro de incomodidad con la situación.
En la más reciente edición de ‘América hoy’, se presentó un informe sobre la pomposa presentación de Paolo Guerrero como nuevo jugador de Alianza Lima. Sin embargo, lo que no sospechaba Brunella Horna era que, después de emitirse la nota, las cámaras del programa la enfocarían y mostrarían con un semblante de incomodidad.
Esto causó la molestia de la empresaria, quien no dudó en criticar al responsable por ponerla en la toma cuando no se encontraba hablando en ese momento. “¿Yo qué tengo que ver? ¿Quién es el director hoy día que parece que se quedó dormido?”, sentenció Brunella, quien evitó en todo momento hablar sobre la presentación del ‘Depredador’.
Cabe recordar que, desde que Paolo Guerrero llegó a Trujillo, Horna empezó a hablar sobre los detalles del arribo del delantero. Esta situación cambió cuando Guerrero expresó su incomodidad por estar en la Universidad César Vallejo, y más aún por la forma en que el atacante se desvinculó del equipo de su esposo.
Los dimes y diretes entre Brunella Horna y Paolo Guerrero involucraron a una tercera persona: Ana Paula Consorte, pareja del hijo de doña Peta, quien no tuvo reparos en enviar una indirecta, no solo a Horna, sino también a Richard Acuña. La brasileña publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de ella junto a sus hijos y Paolo el día de su presentación.
Dicha instantánea estuvo acompañada de una provocadora canción. El tema en cuestión era ‘Que se mueran de envidia’, de Frankie Ruiz, el cual tiene una letra que podría interpretarse como dirigida tanto a la empresaria como al dirigente: “Que se mueran de envidia toditos, que critiquen la forma de amarnos, que este amor tan sincero y bonito, no lo rompe nadie”, reza el tema.
Por otra parte, previo a dicha publicación, Consorte publicó otra indirecta fuerte hacia la conductora de América Televisión. En sus historias de Instagram, la madre de los últimos dos hijos del ariete publicó una foto de él con camiseta de Alianza Lima y la acompañó con el siguiente mensaje: “Éxito mi amor. Estoy muy feliz por ti. Donde mereces estar”.