La Juventus de Turín no pasó del empate en casa ante la Roma (0-0) y cedió el liderato de la Serie A al Inter de Milán, este domingo en el partido que bajó el telón de la tercera fecha del campeonato italiano.
Dos semanas después del inicio del curso liguero ya no queda ningún equipo en la primera división en Italia que pueda presumir de pleno de victorias.
La Juve, que había ganado con claridad sus dos primeros partidos, dominó pero no encontró soluciones ante el equipo giallorosso.
Consecuencia, el equipo de Thiago Motta, que aún no ha recibido un sólo gol este curso, cayó a la segunda posición con siete puntos, los mismos que el Inter, nuevo líder gracias a su mejor rendimiento ofensivo (8 goles, por los 6 de la Juve) después de su goleada 4-0 ante el Atalanta el viernes.
La AS Roma, por su parte, aún no ha logrado ganar (dos empates y una derrota) y permanece bloqueada en 17ª posición.
El Udinese también sumo los mismos siete puntos que el Inter, Juve y Torino: el club de Udine, que selló la salvación con problemas la temporada pasada, ocupa una sorprendente cuarta posición después de su victoria ante el recién ascendido Como de Cesc Fábregas (1-0).