Hind Massad, creadora de contenidos marroquí residente en Alemania, causó sensación en las redes sociales con un podcast en YouTube, en el que hablaba de la institución del matrimonio y de la relación de la esposa con su marido. En el vídeo, que circuló ampliamente en las redes sociales, defendió el derecho del hombre a la poligamia y que el marido tiene derecho a reeducar a su esposa.
Massad afirmó que apoya la cuestión de la poligamia y que está de acuerdo con ella, diciendo: “Es la ley de mi Señor y nadie tiene derecho a impedirla”. Opina que la satisfacción del marido es el camino de la mujer hacia el cielo, considerando que el pensamiento feminista ha corrompido a las mujeres.
Las declaraciones de la creadora de contenidos marroquí fueron respaldadas por un amplio espectro de usuarios de las redes sociales, especialmente entre los hombres que vieron en ella a la mujer marroquí ideal y una buena esposa. Sin embargo, provocó una ira generalizada entre muchas mujeres y organizaciones feministas que defienden a las mujeres y sus derecho