MERCADO | La Dirección Deportiva, con problemas para inscribir futbolistas y hacer nuevas altas, afronta unas últimas horas de mercado frenéticas. Ya se plantean salidas no deseadas en el caso que no se logre dar salida a Cédric, Álvaro Valles y/o Sory Kaba.
La UD Las Palmas trabaja en múltiples escenarios para la tarde/noche de este viernes, cierre del mercado de fichajes en España –se cierra a las 23:00 horas–. La UD necesita que se produzca un efecto dominó para poder inscribir –a Pejiño y Januzaj, habiendo actualmente una ficha libre tras la salida de Enrique Clemente que será para uno de ellos dos–, y dar de alta a un fichaje que tiene «muy avanzado», según indicó ayer Luis Helguera.
Uno de los planes que maneja la Dirección Deportiva, según avanza Christian Santana de Radio Marca Gran Canaria, es rescindir a Sinkgraven para abrir espacio para los que faltan por inscribir. Esto sólo sucederá si se mantiene el overbooking, algo previsible a esta hora de la tarde. Se trabaja a marchas forzadas para cerrar la mejor plantilla posible para Luis Carrión.
Otra de las opciones para poder contar con posibles futbolistas es que sean sub23. De esta manera podrían tener ficha con el filial y ser utilizados por Carrión. Son los casos de Edouard Michut o de Fábio Silva, delantero del Wolverhampton al que la UD tiene en agenda.
The post El Plan B para inscribir: una posible rescisión de Sinkgraven first appeared on udlaspalmas.NET.