En las últimas horas, Kicker informó que Borussia Dortmund comenzará las negociaciones con Kehl para renovar su contrato.
Sebastian Kehl ya casi ha completado su tercer mercado de fichajes de verano y ha ganado protagonismo, lo que le convierte en uno de los ganadores de los últimos meses, que no han sido fáciles para Kehl. Kehl también ha sobrevivido a las disputas internas. Está claro que con el predecesor de Sahin, Edin Terzic, que tenía una buena relación con Mislintat y se enfrentó a Kehl por la dirección del equipo el verano pasado. Ante esto, Kehl habría tenido más dificultades.
Recordemos que la única cabeza que no rodó en este verano fue la de él. Watzke dejó su lugar a Ricken como nuevo director general y Terzic también se corrió de su puesto para dejarle paso al mencionado Sahin.
Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.
El contrato de Sebastian Kehl se extiende hasta el verano de 2025 y ambas partes están interesadas en seguir trabajando juntas. Se espera que las conversaciones se celebren en los próximos meses, una vez que Ricken se haya adaptado a su puesto. La decisión final la tomará Ricken, y será la próxima decisión crucial que tome como entrenador del BVB tras el cambio de entrenador. Los argumentos de Kehl están ahora sobre la mesa.