Según información de SportBild, Kingsley Coman no aceptará la oferta desde Arabia Saudita y seguirá en FC Bayern.
Con contrato hasta 2027, todo parece que indicar que Coman no llegará a su décima temporada en el Allianz Arena. Según L’Équipe, es probable que el extremo se dirija a la puerta de salida antes de que el viernes se cierre la ventana de transferencias. Los directivos del FC Bayern ya le comunicaron al francés de que es libre de irse y, si bien al principio había varios clubes ingleses interesados en él, la realidad está en que solo Al Hilal se movió por sus servicios.
Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.
A raíz de todo lo mencionado, desde el día de ayer comenzaron los primeros rumores con respecto al futuro del francés. Los primeros en interesarse fueron los jeques de la Superliga de Arabia. Al parecer, ya habrían llegado a un acuerdo con Los Bávaros por unos 40 millones de euros para cerrar su traspaso.
Ante esto, solo faltaba que el francés tome una decisión. Y si bien, todavía no se ha hecho oficial, la realidad está en que la información de SportBild es contundente. Aunque no tenga mucho espacio en la plantilla del Rekordmeister ha decidido quedarse.