¿Os habéis preguntado como es por dentro la Unidad Móvil de Telemedicina de Comitas e-health? Pues hoy la vais a ver.
Cuando se produce alguna caída durante la etapa y el ciclista llega a meta, para saber si tiene algo roto, fisurado... tendría que ir a un hospital o clínica para que le hagan una radiografía, pero con la Unidad Móvil de Telemedicina de Comitas e-health, eso ya no es necesario y se pueden hacer al instante de cruzar la línea de meta, en cualquier etapa, sea en el centro de Granada o en los Lagos de Covadonga. El ciclista se ahorra el traslado al hospital, la espera... lo que hace que su post etapa se desarrolle con total normalidad.
Además haces que el ciclista no esté tan obsesionado con si tiene algo roto y no pueda salir en la etapa siguiente, a los diez minutos de cruzar la línea de meta ya sabe si ha sido algo grave o solo una contusión, con lo que conlleva sufrir menos estrés y seguir con su recuperación para la etapa del día siguiente.
Además la unidad móvil no solo se limita a pruebas de radiografías si no que también pueden hacer pruebas y exámenes de los oídos, ojos, de la piel... podrían hacer un examen muy exhaustivo del ciclista en caso de ser necesario.
Aquí os dejo un pequeño vídeo de como es la Unidad Móvil por dentro.