Situado en la vibrante Plaza de Carlos Trías Bertrán, en pleno distrito financiero de Madrid, a un paso del estadio Santiago Bernabéu y La Castellana, el Hotel Canopy by Hilton Madrid Castellana es perfecto para todos aquellos que buscan un alojamiento de ensueño y desean explorar la Capital. Este establecimiento es todo un reflejo de la modernidad y el estilo de la vida cosmopolita de Madrid. Desde su apertura, el hotel ha destacado por ofrecer una experiencia única a sus huéspedes, combinando comodidad, lujo con toques de cultura local. Dispone de todo lo necesario para disfrutar de una estancia
Con 313 habitaciones, todas ellas equipadas con comodidades y detalles a su nivel, como minibar, televisión de pantalla plana y cafetera para café expresso, detalles que prometen una estancia inolvidable.
Tanto las habitaciones como las suites, al igual que el resto de las instalaciones del hotel, tienen la comodidad por bandera y el rojo como protagonista. Una decoración y un servicio cuidados hasta el más mínimo detalle hacen que la estancia se convierta en una experiencia de lujo.
Canopy by Hilton Madrid Castellana no solo arrasa entre sus huéspedes, sino también entre los madrileños que buscan una oferta gastronómica y de ocio variada y sorprendente. Las opciones son infinitas, desde tapas españolas hasta cafés especiales, en sus tres restaurantes y bares, incluido Planta Z, un innovador «food truck» en la terraza. Para aquellos que buscan relajarse, la piscina en la última planta ofrece un escape sereno con vistas impresionantes de la ciudad, abierta durante el verano para aprovechar al máximo el clima cálido.
[[QUOTE:PULL|||Su combinación de comodidad, lujo y toques de cultura local garantiza una experiencia única]]
Su ubicación privilegiada y su magistral combinación de funcionalidad y estilo hacen del Canopy by Hilton Madrid Castellana un lugar único para celebrar todo tipo de eventos corporativos o sociales. Todas las instalaciones del hotel están diseñadas para atender las necesidades de los clientes que viajan por trabajo, con un centro de negocios completamente equipado y una selección de 12 salas de reuniones para eventos y conferencias. De igual modo, dispone de espacios mágicos, en los que nada se deja al azar, para organizar veladas personales inolvidables, de esas que dejan huella y siempre permanecen en la memoria.
Con este amplio repertorio de servicios y comodidades, el Canopy by Hilton Madrid Castellana no es solo un lugar ideal para hospedarse, sino un destino en sí mismo, donde los huéspedes pueden sumergirse en la cultura madrileña, disfrutar de la comodidad de lujo y crear recuerdos que durarán toda la vida. Con su atención al detalle y su compromiso con la excelencia, el hotel continúa siendo un punto de referencia en la hospitalidad de la capital de España.