«Para los que no entiendan todavía que ese hombre bueno, vilipendiado y ultrajado en su dignidad por el ejército de seguidores del codicioso lobby petrolero estadounidense, y de sus infames políticos de oficio y vendepatrias de Venezuela y de muchos otros injerencistas países, el párrafo de este excelente artículo (Venezuela: la batalla es política, Yoerky Sánchez Cuellar, 25 de agosto) lo señala inequívocamente: “El Tribunal Supremo de Justicia realizó un peritaje exhaustivo y en profundidad de los materiales sobre las elecciones, conforme a los más altos estándares nacionales e internacionales. Terminada esa minuciosa labor convalidó los resultados ofrecidos por el Consejo Nacional Electoral”. La verdad ha salido a relucir en todo su esplendor…». (José Bauzá)
«Muy buena respuesta (CJI se autocritica y disculpa, y aplica sanciones, José Alejandro Rodríguez, 23 de agosto, sección Acuse de recibo). No siempre es así. Se reconocen las deficiencias y se aplican medidas disciplinarias acordes con estas. Deben tomar nota otros denunciados que no actúan así. Aceptar la crítica y actuar en consecuencia eleva la autoridad». (Willy)
«Así debían ser todas las respuestas a esta columna. La directora Lena tiene un concepto honorable de lo que es ponerse en los zapatos del ciudadano. La felicito». (Leo)
«No hacerle daño a nadie y ayudar, dentro de mis posibilidades, a todo el que lo requiera (De lo que necesita el mundo, Ana María Domínguez, 22 de agosto). Y aunque no es mi propósito servir de ejemplo, si todos actuaran de la misma manera, al mundo no habría nada que arreglarle. Me encanta como usted escribe, amiga Ana María, y los temas que toca. Un abrazo». (Modesto Reyes Canto)