En una entrevista tras el partido ante el Sevilla, Pablo Maffeo, lateral derecho del RCD Mallorca, compartió sus impresiones tras haber alcanzado la cifra de 100 partidos con el club. Para el lateral este hito refleja el buen momento que atraviesa en lo personal.
Maffeo, quien llegó al Mallorca inicialmente cedido con opción de compra obligatoria en caso de permanencia, recuerda con claridad cómo su primera temporada fue determinante para afianzar su futuro en el club. "Sí que es verdad que llegué mi primer año cedido con opción de compra obligatoria en caso de permanencia y se dio. A partir de ahí, creo que todo ha ido un poco rodado".
El jugador, que ha vivido momentos clave en su carrera con los bermellones, destaca especialmente el partido en Pamplona que aseguró la permanencia del equipo en Primera División como su mejor momento en la isla. Maffeo también aprovechó la ocasión para reflexionar sobre los desafíos que enfrentó la temporada pasada, marcados por una lesión y problemas personales que afectaron en su rendimiento. "Estaba muy saturado; de la lesión, de que no me sentía bien y de que pasé por momentos de mi vida complicados durante los últimos años".
Preparado para lo que viene
Maffeo se encuentra en plena forma y con muchas ganas de seguir contribuyendo al equipo: "De momento me encuentro muy bien, físicamente la rodilla, en este caso, me está respondiendo bien. Espero que este sea un gran año para todos".