Bryan Reyna viene atravesando un duro momento en Belgrano de Córdoba. El exjugador de Alianza Lima fue señalado por el entrenador Juan Pablo Cruz de no estar comprometido con el equipo argentino, por lo que decidió no hacerlo jugar ante Gimnasia y Esgrima de la Plata, pese a que la hinchada pidió a gritos el ingreso del futbolista de la selección peruana.
Luego de las palabras del estratega, Bryan Reyna usó sus redes sociales para mandar un fuerte mensaje: "Quiero agradecer a toda la hinchada de Belgrano por su apoyo y cariño que puedo decir es mutuo. Estoy enamorado de esta hinchada, tuve muchos sentimientos cuando escuché mi nombre. Estoy al 100% dándolo todo para entregar mi mejor versión en la cancha. Los tiempos de Dios son perfectos y confío en que él pondrá todo en su lugar. Vine a brillar y no permitiré que nadie apague mi luz. Aguante la 'B'".
Luego de esto, desde Argentina señalaron que las palabras de Juan Pablo Cruz no cayeron nada bien en el plantel de Belgrano, quienes se han puesto de parte del delantero peruano e incluso la directiva ha perdido la confianza, por lo que la directiva decidió hacerle un pedido especial.
"Las declaraciones de Juan Cruz Real en público sobre Bryan Reyna molestaron mucho a los futbolistas de Belgrano. Todo el plantel está con el jugador peruano, por eso la dirigencia le pidió al DT que haga un pedido de disculpas ante el grupo", escribió el periodista argentino Nahuel Ferreira en su cuenta de 'X', quien añadió que el entrenador "perdió la confianza de sus dirigidos".
Luego de la derrota ante Gimnasia, el estratega Juan Cruz Real compareció en conferencia de prensa sobre la suplencia de Bryan Reyna y señaló que no está del todo comprometido con el plantel.
"Yo a Reyna lo veo todas las semanas. Tiene que entender que el fútbol argentino necesita que un jugador haga ciertas funciones de equipo. Nosotros somos un equipo que juega colectivamente. En este momento tiene que dar más. No está dando el 100%. No tengo ningún problema en decirlo y se lo dije a él. El otro día ingresó y no marcó la diferencia", mencionó en conferencia de prensa.
"Los jugadores que no estén al 100% no van a jugar. No me importa lo que diga la gente porque no ven el día a día. Yo tengo que respetar a los que se matan por Belgrano. Él tiene que entender que acá tiene que dar un poco más, no le alcanza con las condiciones que tiene. Por eso no jugó, prefiero poner a un 'pibe' del club que sienta el momento. Él cuando dio el 100% jugó, mientras no lo haga no jugará; por lo menos, mientras este yo acá. Él tiene el nivel para hacerlo (...). Así de simple", concluyó.