En medio del escándalo desatado tras los chats de Nardha Velarde, la influencer Melissa Klug reaccionó enérgicamente y lanzó una contundente respuesta ante el comunicado emitido por la examiga de Pamela López, quien afirmó que la esposa de Christian Cueva mantuvo un romance con su Luis Fernando Rodríguez, su aún pareja y padre de su hija.
Nardha Velarde, quien ha sido una figura central en esta polémica, publicó un comunicado donde aseguró que su relación con Luis Fernando Rodríguez fue de pareja, desmintiendo las declaraciones de Pamela López, quien señaló que solo tenían un "vínculo de padres".
La empresaria Melissa Klug, quien fue acusada por la esposa de Christian Cueva de tener un romance con el futbolista, reaccionó al comunicado con un mensaje contundente. En una entrevista con un conocido medio local, la 'Blanca de Chucuito' respondió la afirmación con su conocido sarcasmo. “Karma se llama, el karma existe.”, señaló a Trome.
Sin embargo, las cosas no quedaron ahí. En otra parte de la entrevista, Melissa se refrió a las críticas que Brunella Horna le hizo a Pamela López sobre su supuesta relación clandestina con Luis Fernando Rodríguez.
"Ahí está, pues, ahora qué más va a decir. Yo estoy tranquila", señaló Klug haciendo referencia a la postura que la 'Baby Bru' tomó cuando la esposa de 'Aladino' expuso chats entre la 'Blanca de Chucuito' y Christian Cueva.
Pamela López reveló que obtuvo acceso a las conversaciones de Christian Cueva después de que él intentara reavivar su relación y ella le solicitara que le “contara todo”. Fue entonces cuando descubrió que Melissa Klug había tenido varios encuentros con ‘Aladino’. “Encontré conversaciones con ella que confronté en su momento. Eran mensajes muy comprometedores, y él me confesó que había tenido encuentros con ella y que me fue infiel con ella”, explicó Pamela. Magaly Medina añadió que en esos mensajes, el futbolista se refería a Klug con la frase "esa cosita es mía".
Según las declaraciones de Pamela López, Melissa Klug no negó su relación con Christian Cueva, pero le reprochó diciendo que “ella no tenía la culpa de que su esposo fuera coqueto”. No obstante, Pamela descubrió más tarde que la influencer se había encontrado con el seleccionado nacional en un Airbnb en 2018. “En ese momento, ella estaba en una relación con Ítalo Valcárcel, su bailarín de 'El gran show'”, agregó Pamela.