Un bebé de cinco días murió tras ser mordido en la cabeza por el perro de su abuela en Oyonnax (Ain). Llevado de urgencia al hospital, el niño no sobrevivió a sus heridas. Se ha abierto una investigación para determinar las circunstancias de la tragedia.
Fue una tragedia inimaginable la que tuvo lugar en Oyonnax (Ain). Un bebé de cinco días murió en el hospital, pocas horas después de haber sido mordido en la cabeza por el perro de su abuela, informa "Le Progrès" .
El bebé estaba en una habitación de un apartamento cuando ocurrió esta tragedia. El perro, un husky, agarró a la niña en su cama y le mordió en el cráneo con sus mandíbulas; luego la llevó al salón donde estaba el resto de la familia, los padres, la abuela, los tíos y las tías, describe el diario regional. Alertados por los gritos de los familiares de la niña, los vecinos contactaron inmediatamente a la policía.
El padre de la niña la llevó inmediatamente al hospital de Oyonnax, a pesar de que estaba gravemente herida en la cabeza. El bebé fue trasladado en avión a un hospital de Lyon, donde lamentablemente falleció a causa de sus heridas. Al mismo tiempo, los servicios de emergencia atendieron a la abuela y a la madre del bebé, que se encontraban en shock.
Se ha abierto una investigación que se confió a la comisaría de Oyonnax. Las investigaciones permitirán determinar las circunstancias precisas de la tragedia. "En esta fase de la investigación, se favorece el origen accidental ", subrayó la fiscalía de Bourg-en-Bresse. El perro ha sido puesto bajo internamiento y deberá ser examinado por un veterinario que determinará su nivel de peligrosidad.