Iker Unzueta (Albadiño, 1998) se convierte en el séptimo fichaje de la SD Huesca para la temporada 2024/2025, reforzando su ataque. El ya jugador azulgrana firma dos temporadas como jugador libre, tras rescindir su vículo con el Vizela portugués, aunque la pasada campaña jugó en la SD Amorebieta. Hidalgo incorpora así un nuevo delantero centro rematador a su pizarra, del que podrá disponer ya desde este mismo miércoles.
El nuevo ariete de la SD Huesca conoce bien la categoría, tras formar parte del Amorebieta en en dos etapas. La primera consiguiendo el ascenso a Segunda División en 2021 como máximo goleador -seis tantos en 27 encuentros-, junto al consiguiente año en la categoría de plata; y más recientemente, la pasada temporada, en calidad de cedido por parte del Vizuela, logrando cinco goles en 20 partidos. Entre esas dos experiencias en el cuadro vasco, vistió la camiseta de la SD Logroñés, donde fue determinante, con 13 tantos en 37 partidos en Primera Federación.
Con la voluntad de seguir creciendo y hacerlo de la mano del conjunto azulgrana, Unzueta ha pasado ya reconocimiento médico en su nuevo club y participará junto al resto del grupo de la sesión de miércoles en la Base Aragonesa de Fútbol. ¡Bienvenido, Iker!