Miguel Ángel Perera y Miguel de Pablo encaran sus inminentes regresos a los reudos tras las cogidas sufridas en agosto. Perera, que sufrió una lesión en San Sebastián el 16 de agosto, reapareció en Bilbao, pero las distintas molestias y dolores le obligaron a volver a parar por recomendación médica, que le exigió reposo absoluto. Sin embargo, tras un breve parón, el torero extremeño tiene previsto regresar a los ruedos este miércoles en Cuenca, donde compartirá cartel con El Fandi y Sebastián Castella.
Por otro lado, Miguel de Pablo ha recibido el alta hospitalaria tras la cornada sufrida en Colmenar Viejo el pasado 24 de agosto. La herida, que afectó a los músculos peroneos y el peroné, le obligará a seguir un proceso de recuperación. A pesar de las dificultades, De Pablo espera estar listo para su próxima cita en Las Ventas el 8 de septiembre, donde lidiará toros de Dolores Aguirre y Sobral junto a Pepe Moral y Luis Gerpe.
Ambos toreros están enfocados en su recuperación y en volver a la actividad lo antes posible, cada uno a su ritmo y en función de la gravedad de sus respectivas lesiones.