Sergio Ramos sigue sin equipo desde que decidiera no renovar con el Sevilla para emprender una nueva aventura. Es por ello por lo que Francisco Javier García Pimienta, nuevo técnico del conjunto hispalense, fue preguntado por su disposición a ofrecer acomodo en su plantilla al central de 38 años.
“Es historia del fútbol, del Real Madrid, la Selección y el Sevilla. Pero Sergio ya se despidió. Tengo unos jugadores y del resto no puedo hablar”, dijo García Pimienta descartando que Ramos firmase nuevamente por el equipo andaluz.
Si el entrenador del Sevilla fue preguntado por Sergio Ramos fue por los problemas que está teniendo con los centrales. “He usado a los cinco centrales porque tengo confianza en todos ellos. Cuando hago la alineación la hago convencido de que es la mejor para ese partido, sabiendo que hay otros preparados. La gente debe estar alerta. Marcao salió el otro día en un momento complicado e hizo un buen encuentro”, comentó al respecto.
Por último, sobre la posible salida de un jugador importante, García Pimienta señaló: “No lo temo pero tampoco me sorprendería. En el mundo del fútbol puede pasa de todo. El Sevilla tiene jugadores de mucho nivel. Con la competición en juego aparecen las urgencias y que la gente se active y busque soluciones. Si vienen a por un jugador importante nuestro debemos estar preparados, con la secretaría técnica, para resoverlo lo antes posible”.