La Unión Deportiva Las Palmas ya tiene una ficha libre pero tres candidatos para ella. Desde el club se da por hecha la salida de Sory Kaba pero cada vez ven más cerca que Álvaro Valles ocupe una ficha federativa.
Antes de entrar hay que dejar salir y la operación salida de la Unión Deportiva Las Palmas no ha sido como se esperaba dentro de la entidad amarilla. Más allá de la salida de Enrique Clemente, oficializada este martes, aún quedan por salir Sory Kaba y Álvaro Valles. Además, otros nombres que estaban en la lista de posibles salidas como Daley Sinkgraven o Pejiño, no han estado cerca de dejar la entidad grancanaria.
En el caso de Sory Kaba, la entidad amarilla da por hecha su salida. No descartan ni mucho menos que ésta se produzca el último día del mercado de verano, este viernes 30 de agosto, pero la dan por hecha. En las últimas horas, Ángel García de Cazurreando lo ha situado en la órbita del Deportivo de La Coruña, además de otros equipos de la segunda categoría del fútbol inglés.
Quien salvo sorpresa se quedará en la Unión Deportiva Las Palmas es Álvaro Valles. Su salida no parece que pueda ser a otro equipo que no sea el Real Betis, con quien teóricamente tendría incluso un acuerdo, pero el conjunto de Heliópolis debe dar salida antes a Rui Silva, que este martes ha comentado que «en principio» seguirá en Sevilla.
Como en todos los mercados, hasta última hora todo puede pasar en el fútbol español y en la Unión Deportiva Las Palmas, pero dentro de la dirección deportiva ya se empiezan a hacer a la idea de que el cancerbero de La Rinconada se quedará en la grada del Estadio de Gran Canaria y ocupando una ficha federativa.
Este problema no estaba previsto en la Unión Deportiva Las Palmas, que llegado el caso de que Álvaro Valles continúe tendrá que dar salida a un jugador, siendo Iván Cédric el que más papeletas cuenta para ser cedido por su juventud y buen cartel en la categoría de plata del fútbol español.
Adnan Januzaj es otra de las incorporaciones de este mercado pero en forma de cesión y Pejiño no tiene intención de salir de la Unión Deportiva y mucho menos en las últimas horas del mercado. Por lo tanto, a falta de únicamente tres días para acabar el mercado de verano, la entidad grancanaria sigue teniendo un problema de fichas.
Todo esto, contando con que la Unión Deportiva Las Palmas no opte por reforzar al equipo, circunstancia en la cual se trabaja actualmente pero con la condición de que haya fichas disponibles, lo que centrará el trabajo de la dirección deportiva en estos tres últimos días de mercado porque no pueden dejar a nadie sin ficha, antes debería ser cedido o rescindir su contrato.
The post Tres días de mercado y la UD sigue teniendo un problema de fichas first appeared on udlaspalmas.NET.