María Pedraza tiene el bikini de última hora que todas las mujeres que tengan vacaciones en septiembre comprarán en Zara. La actriz madrileña se está tomando unos días de vacaciones para desconectar del estrés de la ciudad en la isla bonita, Ibiza. Entre los rincones tan maravillosos o los restaurantes con la gastronomía más deliciosa, hemos encontrado a María Pedraza con su hermana disfrutando de un paseo en barco (además de tener un momento para posar ante la cámara) con el bikini que potencia más el bronceado. De la misma manera que Victoria Federica o María Pombo se han enamorado de la firma catalana más deseada por las celebridades e influencers, Lia Swimwear, María Pedraza se ha decantado por un modelo que podemos encontrar en Zara (y que se ha convertido en todo un best seller). Se trata de un bikini doble que combina dos de los colores más favorecedores para aquellas personas que han conseguido el bronceado perfecto durante este verano. Además, también resalta su tono de cabello cherry red que tanto se ha puesto en tendencia durante este verano (por culpa de Dua Lipa). Juega tanto con el fucsia como con el naranja neón y protagoniza el patrón típico que mejor sienta a todo tipo de cuerpos, como es la forma de triángulo.
Está más que confirmado que Ibiza es la isla favorita para pasar las vacaciones de verano de las celebrities. Desde Aitana que la ha visitado en más de una ocasión tanto con Sebastián Yatra como con su círculo de amigos más cercano hasta Vicky Martín Berrocal con su hija Alba Díaz y su hermana Rocío Martín Berrocal. Esta vez, María Pedraza se ha escapado unos días junto con su hermana Celia Pedraza, que también ha lucido un bikini bicolor en negro y blanco. Sin embargo, el traje de baño que acaba de poner de moda la actriz de 'Toy Boy' o 'La Casa de Papel', lo puedes encontrar un modelo similar en Zara, pero en rojo y violeta (que también potencian el bronceado). Además, a un precio más económico, puesto que la parte de arriba está a 20€ mientras que la de abajo a 18€. ¿De verdad te vas a quedar sin él? Lo puedes seguir utilizando las últimas semanas de verano, o incluso, guardarlo para el año siguiente (porque prometemos que se seguirá llevando).
Top de bikini, de Zara (20 euros)
Braguita de bikini, de Zara (18 euros)
María Pedraza se está tomando un descanso antes de volver al trabajo en Ibiza con el bikini que más potencia el bronceado (y mejor sienta).